Opiniones de los supporters

¿Todavía dudas si hacerte supporter merece la pena?

¡Aqui tienes las opiniones de los que ya han hecho el paso!

No lo dudes más y conviértete en parte del equipo más grande del Dakar.

TwinTrail Racing Team
valoración de la tienda5.00 / 5
valoración del producto4.90 / 5
370 reseñas

1-50 of 232 reseñas
  1. Vamos Isaac!!!!!! estamos contigo y toda la famila!!!! pronto dando fuerte gaasss!!!

  2. Ajudem al TTRT a sanejar el pressupost del Dakar 2022…!!!! Una aportació de tan sols 50€ per cap, netejarà el balanç econòmic negatiu que ha deixat el passat Dakar 2022…!!!! Mes laaaifs que mai…!!!!

  3. Da gusto tener relaciones comerciales y humanas con vosotros

  4. Una experiencia genial y , sinceramente, mucho mejor de lo esperado. Un Dakar vivido como nunca gracias al trabajo de todo el equipo, tanto pilotos por supuesto como de team manager y media en Arabia y Castellolí. Gracias a todos.

  5. Muy bien. Lo hacéis muy bien y eso mas que una empresa parece una familia. Seguid así.

  6. No soy mucho de comentar, gracias por todo

  7. Como equipo y personas todos un 10

  8. Gracias a todo el equipo Twintrail, me he sentido córrer el Dakar, una ilusión de toda la vida, però me conformo con està experiència que nos habeis ofrecido.

  9. Un placer haber colaborado con vuestro proyecto. Espero sea el primero de muchos

  10. Experiencia increíble, no puedo más que daros las gracias y la enhorabuena a todo el equipo, pilotos, media y a los que se quedaron en twintrail. Las emociones, como hemos disfrutado del Dakar este año y lo que hemos aprendido ha sido algo que no se olvida. Animo al Boss y mi admiración a todo el proyecto!!!

  11. Una pequeña aportación para un gran trabajo.

  12. Tot els diners que puguis aportar a l equip son pocs per pagar tot el que reps a canvi….!!!! No t ho pensis i aporta…!!!!

  13. Tamos Laif!!!!

  14. Us mereixeu això i molt més.

  15. Mi experiencia con Twin trail con respecto a compra on line ha sido siempre buenisima. Envío rapidisimo y todo correcto. El trato en tienda no he tenido el placer de conocerlo debido a la distancia a la que vivo, pero todo lo que he oido es que el trato de todos sus trabajadores hacia los clientes es de diez.
    En cuanto a mi experiencia como supporter…. simplemente expectacular 👌👌. De lo unico que me arrepiento es de no haberme unido antes a esta gran familia que hemos formado. Animo a todo el q se lo esté planteando, a que se anime y se una. El contenido que hemos recibido durante todo el año con la preparación de Dakar y durante el propio Dakar ha sido una pasada. Merece mucho la pena, y sobre todo porque así ayudamos a que el proyecto del equipo Twin Trail Racing Team siga adelante, y nos sigan haciendo disfrutar como hasta ahora.

    Muchas gracias a todo el equipo Twin Trail por ser como sois 🤟🤟🤟
    PD: Isaac te necesitamos aqui ya!!! 💪🥰

  16. Lo hicieron increíble, han sido los
    promotores de un proyecto ambicioso, pero de bajo perfil en su manera de abordar a la comunidad de supporters. Se siente cercana la comunicación y han logrado engancharme con el
    Dakar y el equipo. Todo bien. 👍🏼

  17. Genial. He vivido y aprendido cómo son los rallys por dentro minuto a minuto y todo lo que implica correr uno, desde la preparación hasta las reparaciones. Además, a nivel humano ha sido muy divertido y muy emocionante en todos los sentidos. Muchas gracias KTTRT!!!!

  18. Una maravilla, una gran experiencia con un gran equipo que me ha hecho sentir totalmente parte del mismo

  19. Experiencia novedosa y espectacular. Impresionante forma de ver una Dakar.

  20. #134# chim pum, vuelve pronto!!

  21. Tamos laif!!!

  22. ESPECTACULAR! He recibido mucho más de lo que cuesta la aportación a este proyecto. Todo el equipo Twin Trail es apasionada por lo que hace, solo puedo dar las GRACIAS por el buen trato que siempre recibimos los cientes, ya sea en la tienda como a través de las redes, los programas Talks y el DAKAR más inolvidable que hemos vivido.
    Han aportado tanta información que casi somos “expertos” en cómo es la organización del mismo.
    ENHORABUENA! TAMOS LAAAAAIFFFF

  23. Animos !!!! TAMOSLAIFFF!!!!!

  24. Os merecéis aún más, por la iniciativa, por el esfuerzo de todo el equipo, por todo lo que nos hacéis disfrutar #tamoslaif

  25. Fantástico, la sensación que he tenido es que estaba en el Dakar con vosotros. Habéis mostrado el verdadero rally, con sinceridad, no solo la parte bonita que nos enseñan en los medios de comunicación. Si el año que viene se repite el proyecto, repetiré sin dudar.
    Esto lo podíais hacer como un bono anual y retransmitir otros rallys como el de Andalucía.
    Sin duda ha sido una gran idea.

  26. El mejor seguimiento del Dakar que he tenido. Informados tal como pasaba. Una gran labor del equipo media. Enhorabuena a todos!!!!

  27. Buen detalle.

  28. Sois unos grandes.

  29. Sou autèntics i genials, en especial el Boos !!!

  30. Lo han hecho tan bien en el Dakar y todo lo que ha habido alrededor que me ha venido en gana aportar un poco más, ni que sea para las pizzas esas aceitosas de Arabia XD estamos laif!!!

  31. En realidad, lo he hecho para ayudar a este equipo tan fuera de serie en su afán por demostrar lo que valen. No habría hecho falta mi ayuda, desde luego, pero me sigue entusiasmando ese espíritu intrépido tan español que tienen algunas personas, líderes, como Colón, Elcano, Silvestre o nuestro 134. Aún no me ha llegado el “pack” del Dakar. Y no me importa si no llega. Y más, después del trompazo del jefe. ¡Enhorabuena a todo el equipo y gracias, de verdad, por la ilusión que habéis despertado y mantenido en tantos “supporters”. Un abrazo, también para los que no salen delante de la cámara.

  32. Ha estat un Dakar increïble, he gaudit molt amb el treball que heu fet. Volia preguntar si les samarretes amb el disseny de l’equip les tindreu en venda a la botiga. M’agradaria poder comprar una!

  33. Sois unos PUTOS máquinas… Sin más. #134 #135 #136

  34. No tengo palabras.
    Ya os escribiré para pediros cosas, esto ha sido una espiral de emociones tremenda. Que yo voy y vengo 50km al día por el cinturón de Madrid en un triciclo de mierda. Que no tengo ni carnet de moto.
    Un abrazo a todos.